Suministrando correas de transmisión de potencia de alta calidad a precios competitivos.
Plantas de
producción
Años de
experiencia
Correas/Día
Sirviendo a toda América del Sur y Central (Brasil, México y Colombia).
Sirviendo a toda África Subsahariana (Sudáfrica)
Sirviendo a toda Asia Pacífico (China)
Sirviendo a los EE. UU. y Canadá (múltiples ubicaciones clave/estratégicas en los Estados Unidos).
Sirviendo a Australia y Nueva Zelanda (Australia)
Ubicada en la ciudad de Shaoxing en donde se fabrican las correas trapezoidales, agrícolas, trapezoidales en EPDM y poly V, esta planta cuenta con un área de producción de 480.000 m2 y 160.000 m2 en almacén y oficinas, produciendo 600.000 correas/dia, esto la hace la más grande del mundo para la fabricación de correas trapezoidales, contamos con cultivos de caucho propios, lo que nos permite hacer nuestras propias mezclas y tratamientos, también fabricamos nuestros propios textiles para los cordones de tracción de las correas esto con maquinaria automatizada y patentada, lo que hace que tengamos una producción estable cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad, allí también se encuentra al Centro Nacional de Pruebas y Evaluación Comparativa con un área de 5.000 m2.
Conocer másUbicada en la ciudad de Meilin, esta es la antigua planta de Contitech China, en donde fabricamos las correas de distribución automotrices y correas sincrónicas industriales; allí contamos con un área de 10.000 m2.
Conocer másUbicada en la ciudad nueva de Binhai, en donde se produce la línea de correas automotrices Poly V y trapezoidales dentadas. Nos caracterizamos por la constante inversión en investigación y desarrollo, contando con más de 40 patentes, lo que nos pone en la vanguardia de estos productos, teniendo un área de producción de 50.000 m² con una producción anual de 20.000.000 correas/año.
Conocer másUbicada en la ciudad de Shaoxing, en la planta SANLUX, con una superficie total de 5.000 metros, donde se llevan a cabo pruebas dinámicas y estáticas, gestionadas por un equipo de I+D (Investigación y desarrollo) de 30 ingenieros especializados, el centro de pruebas está completamente aislado, manteniendo condiciones ambientales constantes (para proporcionar un ambiente adecuado). Las pruebas que se ejecutan son bajo las normas ASAE, DIN, ISO, RMA y SAE.
Conocer másNuestros productos alcanzan presencia global en más de 60 PAÍSES, incluidos Brasil, México, Colombia, EE. UU., Canadá, Alemania, Inglaterra, Australia, Italia, Corea y Rusia.
A continuación, exponemos los casos de éxito que tenemos en Latinoamérica.
Productos Industriales Starflex es una comercializadora que distribuye en Colombia correas para transmisión de potencia desde el año 2010, manejan un portafolio robusto en donde tienen líneas industriales como correas clásicas, dentadas, perfiles estrechos, sincrónicas en caucho y poliuretano, Poly-Rib, y una línea automotriz de correas PK, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y un servicio inigualable. Gracias a esto se han posicionado como el mayor distribuidor de correas clásicas en Colombia y una línea automotriz que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Sus marcas insignia son Flextar y Starflex; toda su producción se realiza en las plantas del grupo Rexon, lo cual ha garantizado la estabilidad y mejora continua de la calidad de las correas, llegando a los niveles más altos de competitividad.
Conocer másDebido a las necesidades del mercado mexicano, en donde se observa una carencia en el servicio de distribución de correas para transmisión de potencia, se crea en el año 2001 una red de distribución para establecer excelentes condiciones comerciales, productos de alta calidad, altos niveles de stock, garantía y distribución rápida y eficiente. Este proyecto ha tenido un crecimiento constante gracias al servicio integral prestado por el grupo Rexon, se han podido introducir al mercado mexicano nuevas referencias y se ha llegado a los estándares de calidad más altos exigidos por el mercado mexicano.
Conocer másEn Brasil se da inicio a las actividades en el año 1995, con el fin de poner a disposición correas de clase mundial, con la mejor relación costo-beneficio del mercado, ofreciendo correas V como producto principal. Rápidamente, la línea de correas se expandió hasta convertirse en una de las más completas de Sudamérica, con una variada selección de tamaños y tipos de correa en V (clásicas y dentadas), sincrónicas en caucho y PU, Torkband, estrechas, Poly Rib y hexagonales. El crecimiento de las plantas de producción, la constante inversión en investigación y desarrollo, las entregas a tiempo y todo un servicio técnico especializado han permitido la consolidación de la marca como un referente en Brasil.
Conocer másSi quieres obtener más información de nuestros productos, escríbenos y te ayudaremos.